Todo empieza por una idea y en Riber le damos forma hasta hacerla realidad

PROYECTO LLAVE EN MANO

Ofrecemos un servicio integral en la fabricación de piezas de plástico o metal hasta su entrega final. Todo ello se consigue bajo la modalidad llave en mano, partiendo de la fase inicial con la idea aportada.
Calidad y rapidez con la maquinaria más moderna del mercado

Rico Berbegal Hnos, S.L es una empresa familiar que comenzó su andadura en el año 1.997, con la principal actividad de inyección de materias plásticas.

En estos últimos años hemos ido desarrollando e implementando nuevos servicios innovadores y versátiles hasta poder ofrecer al cliente la fabricación de moldes y matrices, inyección con materias primas biodegradables y biosolubles, pero sobre todo, proyectos llave en mano.

En el año 2.019, incorporamos al grupo el proceso de estampación de piezas metálicas y la fabricación íntegra de herrajes y accesorios de persianas con la apertura de nuestra delegación en Petrer.

Para ello, contamos con la maquinaria más moderna del mercado, con la cual podemos cumplir con los estándares más altos de calidad y mayor rapidez en nuestros servicios. Además, apostamos por la fidelidad con el cliente, aportando un trato personalizado y de máxima confidencialidad durante todo el proceso. Sin dejar de lado en ningún momento, nuestro compromiso con el medioambiente buscando soluciones seguras, sostenibles y de gran eficiencia energética. Como muestra de ello, hacemos uso de energía verde obtenida a través de paneles solares en nuestras plantas de producción.

Nuestra empresa, está adherida a la normativa ISO 9001:2015, cumpliendo sus más estrictos requisitos y de este modo brindándonos su certificación de calidad y registro sanitario que avala la metodología y el servicio ofertado.

Disponemos de varias plantas de producción con un total de 8.000m2 y capacidad para cualquier tipo de inyección de plástico y estampación de piezas metálicas